27/06/2023
🪞LA LEY DEL ESPEJO🪞
🪞No me conoces ,me imaginas .
Solo ves en mi lo que eres tú .
Si en mí ves amor , es porque
en ti hay amor ...
🪞Si en mí ves agresividad ,es porque en ti hay agresividad ...
Si admiras una cualidad mía
es porque tú también tienes
esa cualidad ...
Si te parezco tonto ,deberíamos
analizar tu comportamiento .
🪞Si hay algo en mí que odias , estás odiando lo que es de ti ,que no te gusta.
No es de extrañar ...
Soy un reflejo que proyecta tu realidad .
Solo me imaginas ,soy tu invento ,y solamente verás en mi aquello que reconoces en ti .
🪞Si te gusta lo que ves en mí
No lo cambies ! .
Pero si no te gusta ...
Cámbialo en ti !
En lo que a mí respecta .
🪞🫂YO TE AMO ,porque eres el espejo , que elegí para OBSERVARME y CRECER.
—Alejandro Jodorowsky.