14/04/2025
Con profundo amor y tristeza, comparto la partida de mi papá.
Fue, es y siempre será un gran chef, luchador social y un ser profundamente humanitario.
Vivió con pasión, entrega y convicción, tocando muchas vidas con su generosidad, su sazón y su incansable compromiso con la justicia.
Entregó su vida a alimentar, cuidar y transformar, siempre con los pies en la tierra y el corazón en las causas justas.
Me deja su ejemplo, su fuerza y su ternura.
Lo llevaremos siempre en la memoria, en los sabores y en las luchas que continúan.
Agradecemos a quienes lo conocieron, lo amaron y caminaron a su lado.