08/04/2022
Recuerdo años atrás como nos peleábamos en la oficina por el "𝐄𝐥𝐥𝐚𝐬" 🙋🏼♀️...los viernes se llegaba más temprano para adueñarse del "𝙎𝙝𝙚'𝙨" como le decíamos y leer lo más IN y los artículos increíbles...
Quizás para algunos es sólo un artículo +, y no entenderán el motivo de un post sobre esto... pero para mí 💚 significa mucho. Jamás hubiese soñado con leer algo escrito📝 por mí en esta revista. Estoy muy muy feli🥳😊 pero sobre todo llena de agradecimiento🙏💫
Gracias y por la oportunidad. Es para mí un honor💚🤗
Feliz Viernes y a leer 🤓 😆
𝓜𝓮𝓵