25/03/2023
Esto no puedo dejar pasar por alto, luego de recibir la triste noticia de la partida de Tibi, mi corazón se llenó de dolor y tristeza tal como cuando fallece un familiar. Sin embargo, haciendo a un lado esos sentimientos, doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haberlo conocido al igual que todos los q ya partieron físicamente.
Y tal como se plasmó en la invitación al servicio "Celebremos la vida de Tibi" un ser que personalmente siempre estaba tranquilo, amigable y nunca lo vi molesto o metido en algún problema. Por la paz y tranquilidad q él mostraba, mi amigo Ing. Mauricio Gracia al yo compartirle la situación, quizo componer una melodía en su honor y dedicada igual para Flora familia y amigos. En lo personal, me transmite mucha paz considerando que él y el resto de familiares y ami@s queridos q ya no están estoy segura que es su estado en presencia de Dios. RIP te recordaremos siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=m8PXDYh_-J8