02/05/2026
NOTA DE PRENSA N.º 0103-2026/ORR.0PP.II/MPCH
👨🍳 COCINA SALUDABLE Y SALUBRIDAD👨🍳
¡Con gran éxito llevamos a cabo la Conferencia "Cocina Saludable y Salubridad" este 29 de abril en el Auditorio del Centro Cultural de Chincha! Queremos agradecer de corazón a todos los restaurantes, pollerías, chifas, hoteles, emprendedores y público en general que se sumaron a esta importante jornada. Fue un espacio enriquecedor donde compartimos conocimientos clave para garantizar la salubridad e higiene en nuestros negocios locales, reafirmando nuestro compromiso con la salud y el bienestar de todas las familias chinchanas.
Este evento, organizado por la Municipalidad Provincial de Chincha y la Cámara Gastronómica Chinchanah (CGACHI), contó con el valioso respaldo de instituciones aliadas como L'Bonnet, Patronato Gastronómico del Perú,Casa Hacienda San José, Urbano Cevichería y Dely'z. Seguiremos impulsando más capacitaciones y talleres para fortalecer el sector gastronómico de nuestra provincia, porque sabemos que un excelente servicio siempre va de la mano del cuidado y la calidad.
¡Gracias a todos por ser parte del cambio y construir juntos una Chincha más segura y saludable!