05/02/2026
Este 11 de febrero
Estaremos participando en la exposición Colectiva
Museo de la Evolución
👩🔬👧 Este 11 de febrero celebramos el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, un espacio para inspirar, reconocer y visibilizar el talento femenino en la ciencia y la tecnología.
📍 Museo de la Evolución Puebla
🕙 10:00 a 19:00 h
Un evento impulsado por el Gobierno de Puebla, en sintonía con la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Alejandro Armenta, para acercar la ciencia, el conocimiento y la innovación a todas y todos. ✨🧠